jueves, 30 de agosto de 2007

Alta Velocidad

A pocas cuadras del Arco del Triunfo, la vida parece transcurrir en cámara lenta. La fiebre hace estragos, mientras avanzo como si lo hiciera bajo el agua, abatido. Los autos pasan junto a mi, cual surcos de luz.
Esquivarlos, parece imposible.
Inmóvil, en medio de la calle, me obligo a disfrutar.
Apertura: f/25 - Tiempo: 2,5seg (apoyo sobre una columna, una vez más olvidé el trípode) - ISO: 400 - Distancia Focal: 55mm - Flash: No – Color: Normal – Compensación de la Exposición: +0,0

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Haussman por la perspectiva!

Excelente!

Camilo dijo...

Gracias Amalio, cuánta verdad encierra tu comentario. Aún podemos disfrutar el trabajo de Haussmann en las calles de la Ciudad Luz.

E1000luz dijo...

Me sumo al comentario de ambos... Que perspectiva...!

E1000luz dijo...

Seré indiscreta, esta ahora en el viejo continente, o son imagenes de otro tiempo? BEsos.-

Camilo dijo...

No hay problema luz, te cuento que vido en Córdoba, Nuevo Continente ;)
Esta foto en particular la tomé esta año en París. Algunas otras son de años anteriores, ya que or motivos de trabajo (nada que ver con la fotografía) he tenido la oportunidad de viajar varias veces a ese país y cuando hacía un tiempo libre, lo aprovechaba para disparar fotos.
Como verás, muchas de las fotos que hay en el Blog son de noche.
Saludos

E1000luz dijo...

Cordoba... que hermosa ciudad! Que suerte tiene con eso de poder viajar por el trabajo, debe ser lindo... Yo lo mas lejos que llegue con mi trabajo fue a una localidad vecina...ajajaj....
Siga publicando fotos de sus viajes, me gustan....
BEsos.Emi.-
P/D: ES el unico que me llama Luz, no deje de hacerlo...

Camilo dijo...

Gracias Luz!
Paciencia, paciencia... ya los viajes se irán haciendo más y más extensos.
Otra cosa, sería bárbaro reemplazar: "siga", "sus" y "deje" por Seguí, tus y dejes...
Se entiende?
Saludosss!

Miguel Angel Servellón dijo...

Excelente imagen, luce una hermosa perspectiva y colores.
Saludos y bendiciones

Camilo dijo...

Gracias por recorrer mis fotos Miguel Angel.
Un abrazo grande!