lunes, 3 de septiembre de 2007

El burrito Sencillo

Para ser completamente honesto, creo que se trata de una mula, pero en fin… quién reconoce la diferencia…
Recorriendo Capilla del Monte en el Valle de Punilla en la Provincia de Córdoba, nos encontramos con una sorpresiva cantidad de lugares que invitan a ser recorridos, conocidos y fotografiados.
En uno de ellos, encontramos a este fiel animal, que a cambio de algo pasto y agua es capaz de hacer lo que se le pida. Dócil y amigable, nuestro “amigo” parece disfrutar de ser retratado y como gran conocedor, nos ofrece su mejor perfil.
Datos Técnicos:
Apertura: f/18 - Tiempo: 1/640- ISO: 800 - Distancia Focal: 25mm - Flash: No – Color: Sepia – Compensación de la Exposición: +0,0

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el color sepia de la imagen, qué tierno es el burrito(o la mula) .
Un saludo.

Camilo dijo...

Gracias haruka!
Saludos!

Anónimo dijo...

Decis que es " capaz de hacer lo que se le pida". Si el quiere. O no conoces el dicho "Terco como una mula"

Camilo dijo...

Seguro tapi!
Si la mula quiere, si no...
Gracias por visitar el Blog.
Un abrazo

Rubén Pinella dijo...

Camilo, me pedías que viera tu blog y aquí estoy. De más está decir que no soy nadie para andar opinando como también querías que hicieras. De todos modos, si mi humilde comentario te sirve, dejame decirte que la idea de proporcionar ayuda técnica a la gente que se inicia en el camino de la fotografía es muy buena. Te felicito por la iniciativa. Luego voy a mirar tu manual.
Un abrazo desde La Pampa (más húmeda que nunca).

Rubén Pinella dijo...

Me olvidaba... Hay un link apuntando hacia aquí en Una Foto Cada Día.

Camilo dijo...

Muchas gracias Rubén por visitar mi blog!
Respuesta por demás modesta la tuya, ya que tu blog y tus diferentes trabajos refuerzan la idea de que eres un gran fotógrafo. Esa fue mi razón para solicitar tu opinión.
Una vez más,
Gracias! y seguimos en contacto.
Saludos!

PD: Gracias por linkear.

E1000luz dijo...

Cordoba tiene rincones hermosos... Como cada provincia de nuestro pais... Gracias por acercarnoslo.. BEsos.-

Anónimo dijo...

hola, muy buena idea la de acompañar tus fotos con los valores con que las sacaste. Cierto que uno aprende en internet mucho.. pero en mi caso necesité de un curso, onda que aprendí de ese tipo esas cosas que en los manuales no se escriben, y sí, es cierto que en el momento solo es disparar, hacer lo que sentís, después llega la parte difícil.. elegir que publicar, y a veces descartamos cosas que en ese momento no nos parecen buenas, pero con el tiempo... por eso: NUNCA borres una foto, SIEMPRE guarda copias en crudo.. el tiempo dirá.
Un saludo

Camilo dijo...

Hola Caia. Gracias por tu comentario. ME pareció muy buena idea agragar los datos de la foto.
Así fue como logré aprender lo que se de fotografía, por lo que lo mínimo que debo hacer es continuar la tradición! ;)
En cuanto al tema de los manuales y las cosas que no se escriben, en este blog, encontrarás un manual de fotografía escrito por un No Fotógrafo.
Posiblemente puede serte de utilidad.
Saludos,

Camilo dijo...

Gracias luz por tu comentario. Debo reconocer que es verdad. Córdoba es un hermoso lugar para visitar. Sin dudas.
Espero puedas hacerlo pronto.
Saludos,

Miguel Angel Servellón dijo...

Excelente imagen, sencilla pero llena de vida y Sephia se ve linda

Camilo dijo...

Gracias Miguel por tu visita y comentario.
Saludos,

Guille dijo...

Muy tierna la foto, y el Sepia le sienta bien.

xD


Platero y yo jajaa

Camilo dijo...

Gracias Guille!
Originalmente saqué esta foto en color normal, pero me gustó mucho como quedaba modificada en sepia.
Gracias nuevamente por tu visita!