miércoles, 22 de agosto de 2007

Indetenible

Ni siquiera la eterna e inmóvil instantánea puede frenar el incesante empuje de la naturaleza. El agua, en todas sus formas representa una de las más poderosas representaciones de la Madre Tierra. Sustenta la vida, modifica regiones, destruye, mueve montañas y nos cautiva.
Su destino está atado al nuestro, será por eso que podemos pasar horas solo mirándola. Puede ser en un río, contemplando el espejo de un lago, o meciéndonos con las olas del mar. El agua siempre vence. El agua jamás se detiene, ni siquiera en una foto.
Apertura: f/29 - Tiempo: 1/5 - ISO: 100 - Distancia Focal: 28mm - Flash: No – Color: Normal – Compensación de la Exposición: +0,0

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho la foto y el lugar, mostrás lugares muy interesantes, dan ganas de viajar.

Sabiendo que somos 70% de agua, espero que no pare nunca!

Un abrazo.

Camilo dijo...

Que bueno amalio que te guste!
El lugar es La Cumbrecita en las Sierras de Córdoba, cerca de Villa General Belgrano, en el valle de Calamuchita.
El lugar es sueño. Pueblito peatonal, casitas de madera, buena comida. Dos días ahí y te vas con 10 años menos.
Espero que puedas ir.
Un abrazo.

El Chancho S. dijo...

TE felicito, no solo por las fotos que son buenisimas, sino por la descripciones que haces de ellas. Segui asi y ahora voy a leer tu manual.Estas fotos las sacaste con una camara digital?? Saludos

Camilo dijo...

Gracias Chancho!
Me ponés buena onda con tu comentario! PAra mi es más que un gusta, porque se tratan de dos de mis pasatiempos preferidos: Jugar con la cámara y escribir pelotudeces ;)
Te cuento que todas las fotos publicadas fueron sacadas con cámara digital. Una de ellas (creo) con una compacta y el resto con Reflex Digital. Estoy usando una Canon EOS 350D (o Rebel XT). ya tiene un par de añitos pero se las aguanta de lo lindo.
Un abrazo y gracias por tu comentario, espero que te guste el manual.

E1000luz dijo...

Eso me recordo las vacaciones... Falta mucho para qeu lleguen? Creo que por ahora tendre que conformame con ver las fotos... Muy lindas. BEsos.-

(lo invito a pasear por mi blog, pase cuando queira...)

Camilo dijo...

Gracias por tu comentario Luz!
Es verdad, las vacaciones se ven tan lejanas... demasiado para mi gusto.

En este momento estoy entrando a tu blog! ;)