viernes, 27 de julio de 2007

Irreversible

Una película Francesa. Dura. Por el tema, por lo cruda, por lo real. Si tengo que recomendarla, lo dudo. Es buena. Diferente.
Caminando en uno de los interminables pasadizos del subte de París (Metro), tuve un flashback a la película.
Por varios minutos, caminé con un nudo en el estómago.

Datos Técnicos:
Apertura: f/2,9 - Tiempo: 1/4 - ISO: 200 - Distancia Focal: 5mm (Cámara compacta) - Flash: No - Color: Normal – Compensación de la Exposición: +0,0

4 comentarios:

amaliovilla dijo...

Camilo! si hay algo que me encanta de tener un blog, es que conozco buena gente, me alegro de ver tu sitio, tenés una mirada muy personal, y un buen criterio para contar todo en una sola imagen, algo que siempre quise lograr.

Me abstengo de la crítica técnica porque no tengo conocimientos de fotografía, pero puedo decir que veo el mensaje en todas tus fotos.

Desde ya, te linkeo en mi sitio.

Me gustaría hacerte algunas consultas, tal vez por mail. Un abrazo!

Camilo dijo...

Gracias por tu comentario Amalio!
No solo por tus alentadoras palabras sino por tomarte el tiempo de "hojear" mis fotografías y comentarios.
Gracias también por linkear mi sitio.
Un abrazo

Gustavo dijo...

Hola, mi nombre es Gustavo y te comento que por casualidad encontre tu blog.
Excelente foto, la vi sin leer el titulo, y me hizo recordar al pobre personaje de Monica Belucci. Asi que voli arriba y cuando vi que decia "irreversible" confirme mis sospechas. Es un deja vu de la peli.
Te felcito por tu blog y te comento que descubri recientemente y de casualidad que me gusta la fotografia, asi que comence a dar vueltas y encontre tu blog.
Las fotos son muy buenas (a pesar de mi desconocimiento) y me resulto muy util tu instructivo.
Un abrazo.

Camilo dijo...

Gustavo, 100% de acuerdo. Te pega un flash con la película.
Te cuento que venía caminando por uno de esos largos (y sombríos) corredores y de repente me encontré solo, muy solo... el color amarillento completó la imagen.
En lugar de correr, preferí tomar una foto (y luego correr).
Me alegro que hayas encontrado útil el manual de fotografía.
Gracias por la visita y el comentario.
Saludos,